Quienes Somos

Monkey Paw Mexico®

Es una plataforma colectiva que nace por el gusto violento hacia toda la corriente artística urbana moderna.  Somos un espacio virtual donde encontrarás reunidas todas aquellas disciplinas como el tatuaje, la ilustración  y el art toy, por nombrar algunas,  de una manera moderna, obscura pero sobre todo única. 

Nuestro principal objetivo es hacerte llegar todo tipo de mercancía limitada, cotizada y de sumamente alta calidad hasta tus manos en el menor tiempo posible con precios competitivos en todo el mercado. Nos importa hacerte sentir parte de una comunidad, NUESTRA COMUNIDAD, por lo que constantemente estaremos implementando multiples sistemas de recompensas que se adapten completamente a tus necesidades.

 Así que mantente sintonizado pues tenemos planeadas colaboraciones próximas con artistas de renombre y categoría así como muchas sorpresas más...

Actualmente contamos con la distribución oficial de Kidrobot, Superplastic, Super7, Yesterdays y Toys r Drugs.

Visita nuestro nuevo Show Room ubicado en Av. Insurgentes Sur #385, Hipódromo, CDMX, 06100 en un horario de Lunes a Sabado de 13:00 a 20:00 hrs.