Quienes Somos

Monkey Paw Mexico®

Somos una boutique de nicho que nace por el gusto hacia toda la corriente artística urbana moderna.  Aquí encontrarás reunidas todas aquellas disciplinas como el graffiti, la ilustración  y el art toy  con precios competitivos así como con el menor tiempo de arribo posible.

Nos importa hacerte sentir parte de una comunidad, NUESTRA COMUNIDAD, por lo que constantemente estaremos implementando múltiples sistemas de recompensas y mejoras que se adapten completamente a tus necesidades.

Los valores que nos respaldan como empresa son; respeto, lealtad, compromiso y amabilidad.

Nuestra misión es revolucionar el concepto de coleccionismo en México introduciendo al mercado propuestas novedosas en cuanto a materiales y técnicas  pero sobre todo con producciones siempre limitadas. 

Actualmente contamos con la distribución oficial de 12 marcas internacionales y con las primeras dos líneas de producto propias: Graffiti Icons MX y Animales Increíbles.

Por otra parte nuestra visión es ser una empresa  responsable y comprometida con la escena local ofreciendo siempre productos y propuestas autenticas a los mejores precios del mercado.

 Así que mantente sintonizado pues tenemos planeadas muchas sorpresas más...

Agenda una cita hoy mismo para accesar a nuestro Showroom Privado ubicado en 5 de febrero #815, Álamos, CDMX, 03400 en un horario de Martes a Domingo de 14:00 a 20:00 hrs.