Entregas y envíos

Es necesario que para poder brindarte el servicio que te mereces leas con detenimiento  las siguientes clausulas que especifican la manera en la que se llevarán acabo las entregas y envíos correspondientes según el servicio que sea de tu preferencia.

Entregas

  1. Las entregas deberán ser programadas con un día de anticipación como mínimo, lo que significa que no se podrá entregar tu producto el mismo día en que realizaste la compra.
  2. Las entregas sin costo adicional únicamente se llevarán a cabo en los torniquetes de la estación de tren ligero registro federal de Lunes a Viernes en un horario de 12:00 a 20:00 hrs.
  3. Como una opción nueva y gratuita tambien podemos ofrecerte la posibilidad de recoger tus productos en nuestro show room ubicado en Avenida Insurgentes Sur #385 (frente al metrobus Campeche). Debido a que el inventario online es independiente al del show room te enviaremos un email cuando tu orden se encuentre ya ahí para que puedas pasar a recolectarla. Es importante tener en cuenta que no hay día ni hora fija para este tipo de entrega, lo que si podemos asegurarte es que este movimiento solo se hace una vez por semana.
  4. Las entregas en cualquier estación de metro, metrobus o tren ligero de tu elección tendrán un costo adicional de $100 MXN y estas se llevarán a cabo de Lunes a Domingo de 12:00 a 20:00 hrs..
  5. Con base a la información previamente proporcionada tu eliges día, fecha, lugar y hora de tu entrega llenando el formulario que se te proporcionará en la sección "envío" posterior a presionar el botón "pagar mi orden" dentro de tu carrito de compras.

NOTA: Debido a que la velocidad del sistema de transporte colectivo no depende del repartidor te pedimos de la manera más atenta que proporciones a este una tolerancia de 15 a 30 min. En caso de que el repartidor supere esta tolerancia tu entrega será totalmente GRATIS y se te devolverá el monto de esta en un cupón de descuento valido para tu siguiente compra sin vigencia alguna.


Envíos

  1. Los envíos serán despachados hasta el siguiente día hábil debido a que manejamos una tarifa de envío plana ($160 MXN FEDEX Y $180 MXN DHL) sin importar, peso, medidas o cantidad de productos y estas guías no son generadas directamente con las empresas de paquetería si no a través de un tercero y por ello no podemos tenerlas de inmediato.
  2. La promesa de entrega que ofrecen estas paqueterías según el servicio que manejamos es de día siguiente hábil. En caso de que tu domicilio se encuentre en una zona extendida (lejana a ciudades principales o rurales) este puede demorar más.
  3. En cuanto tu envío haya sido despachado te haremos llegar por medio de un correo electrónico tu número de guía para que así puedas monitorear el paradero de tu paquete en tiempo real.
  4. En caso de que elijas mandar tu paquete a una oficina de paquetería (servicio ocurre) por favor ingresa los datos domiciliarios de está en la sección "envío" posterior a presionar el botón "pagar mi orden" dentro de tu carrito de compras y seguido a esto en la sección "pago" selecciona la opción que describa completamente el tipo de envío que estas eligiendo tanto en courier (DHL o Fedex) y servicio (a domicilio u ocurre).

NOTA: En caso de que detectemos que alguna de la información proporcionada es errónea o invalida no dudes que te contactaremos vía telefónica para agilizar este movimiento pero en el caso de que los datos domiciliarios de una oficina de correo no coincida con el courier que hayas seleccionado en la sección "pago" difícilmente podremos hacer algo y tu paquete estará corriendo el peligro de ser extraviado por ello te pedimos prestes mucha atención a esta indicación. Por ejemplo: Quieres enviar tu paquete a una oficina de Fedex, ingresas los datos domiciliarios correctamente en la sección "envio" pero al seleccionar paquetería y tipo de servicio en la sección "pago" seleccionas DHL ocurre cuando debiera ser FEDEX ocurre, es aquí donde lamentablemente no podremos hacer nada.